Desde el 2011 la fundación ha ido desarrollando proyectos alineados
con la visión integral de la comunidad:
dar herramientas para el progreso
y el desarrollo personal.

Taller & molino para barro

Dado que la cerámica es la principal fuente

de ingresos, se dio prioridad a la adecuación de un espacio donde las personas puedan trabajar y moler la arcilla para sus artesanías.

Patio de secado para cerámica
El secado de la ceramica es fundamental para obtener buenas piezas. Se ha destinado una zona donde los artesanos pueden dejar sus piezas protegidas de accidentes.

Campo de fútbol y entrenador
Gracias a la donación particular de un terreno, la comunidad goza de un campo deportivo donde los más pequeños y los adolescentes realizan torneos de fútbol así como prácticas regulares con un entrenador.

Proyecto de Saneamiento Básico (Etapa I)

Construcción de 46 unidades sanitarias compuestas por: sanitario, ducha, lavamanos, tanque séptico, tanque de agua y accesorios para baño.

Proyectos realizados

Aunque la atención se enfoca en el proyecto que se está desarrollando,
se organizan en paralelo actividades
que los complementan.

Capacitaciones

Con la colaboración del SENA y profesionales particulares se han impartido cursos sobre: pautas de crianza, panadería, huertas caseras, drogadicción, liderazgo en pre-adolescentes, relaciones familiares, cursos sobre educación sexual…entre otros.

Recreación
Para las fechas especiales organizamos eventos donde la comunidad se puede integrar así como compartir entre ellos. Estos días incluyen:
la navidad, el día del padre/madre, concursos de varios tipos, competencias deportivas de ciclismo y fútbol.

Proyecto Saneamiento Básico (Etapa I)

CB_Proyectos_03.jpg
CB_Proyectos_05.jpg
CB_Proyectos_02.jpg

Actividades de Recreación

CB_Actividades_Danza_02.jpg

Campeonato de fútbol

CB_Actividades_Futbol_02.jpg
CB_Actividades_Futbol_03.jpg

En diferentes ocasiones nos han apoyado:

Corona_(Colombia)_logo.svg.png
Banco_de_Bogotá_logo.svg.png
Logo_Collab_01.png

¡Gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y hacen esto posible para la comunidad!